Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Alimotor es una empresa familiar que desde su nacimiento ha estado vinculada a las marcas del Grupo Fiat como concesionario oficial.
Tras más de 30 años de recorrido, hoy Alimotor es una empresa consolidada que cuenta con dos sedes, más de 30 empleados y una red de agentes y colaboradores repartida por la provincia de Alicante.

Cualquiera de los puestos de trabajo que ofrezcamos requieren un elevado grado de especialización que se consigue con formación y experiencia. Por tal motivo, el ratio de rotación laboral en nuestra empresa es muy bajo.

Cualquiera de nuestras actividades tiene como denominador común la atención al cliente, prestando múltiples servicios relacionados con su movilidad.

Aunque se valora, no es imprescindible la experiencia en un puesto similar ni si quiera del propio sector. La persona que sea contratada entrará en un programa de formación pilotado por la marca a través de su academia de formación permanente.

En cualquiera de los puestos de trabajo que ofrezcamos vamos a valorar especialmente estos aspectos:

  • Capacidad de atender a los clientes y ofertar adecuadamente nuestros productos
  • Capacidad de mantener una conversación en inglés
  • Grado de dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, email,…)
  • Formación previa
    • En Taller y Administración, requerimos formación específica
    • Como asesor comercial, valoraremos haber cursado un grado universitario. Por afinidad al puesto, especialmente de ADE o Turismo.

Al rellenar el formulario que tienes más abajo, tus datos se incorporarán a los ficheros de Alimotor y podrán ser utilizados para futuras selecciones de personal.
Cuando lo termines podrás subir un fichero adjunto con los datos que estimes oportunos: por ejemplo, tu curriculum impreso (pdf, Word, jpg,…)